Termina Feria del Libro de Buenos Aires

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

1 de mayo de 2011

Hoy llega a su fin la 37ª edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, después de más de dos semanas en La Rural. Este año la feria estableció récord, con más de 1'200.000 visitantes (un 4% más que el año pasado), posiblemente debido a la coincidencia con Semana Santa y la leve expansión del espacio de la feria, que este año contó con 37.500 metros cuadrados.

Durante la feria se registraron varias cuadras de cola en las boleterías. Entre los visitantes se contaron habitantes de la ciudad de Buenos Aires, de la provincia, del resto del país y extranjeros, hablantes de distintas lenguas.

A través de la feria pasaron numerosos escritores, entre quienes se destaca el peruano Mario Vargas Llosa, ganador del premio Nobel de Literatura en 2010. Además se realizaron más de 1600 actividades culturales, informa María de Vedia, responsable de prensa de la feria.

Los tres libros de autores argentinos más vendidos fueron escritos por los economistas y políticos: José Pablo Feinmann, Aníbal Fernández (Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner) y Martín Lousteau (ex Ministro de Economía de Cristina Kirchner).


¿Asistió usted a la feria? ¿Que le pareció?
¡Dinos qué opinas!

Fotoreportaje

Ricardo Alfonsín conversando con Binner
Ricardo Alfonsín 2011
Ricardo Alfonsín conversando con Binner
Homenaje a María Elena Walsh
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Homenaje a María Elena Walsh
Homenaje a María Elena Walsh
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Homenaje a María Elena Walsh


Fuentes

Más sobre la Feria del Libro de Buenos Aires:
Wikipedia
Información en Wikipedia
Wikimedia Commons
Multimedia en Wikimedia Commons
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame