Siete muertos y veinte heridos en explosión en Cancún

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

15 de noviembre de 2010

15 de noviembre de 2010

Siete muertos y veinte heridos dejó una explosión en el hotel Grand Riviera Princess en Cancún, ciudad turística al sureste de México. El percance ocurrió presuntamente por acumulación de gas en las tuberías de una zona para invitados especiales. Entre las víctimas se encuentran cinco ciudadanos de nacionalidad canadiense.

La explosión ocurrió a las 9:30 horas, tiempo local, cuando presuntamente una acumulación de gas provocó la explosion de una zona para invitados especiales, dejando parcialmente destruida dicha estructura y vidrios rotos de edificios aledaños. Autoridades policiales informaron que la explosión pudo haber ocurrido de forma subterránea.

Según Francisco Alor, fiscal del estado de Quintana Roo, dos de los fallecidos eran empleados del hotel, y más tarde se revelaron los nombres de los cinco canadienses que perecieron.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn