Sergio Denis falleció a los 71 años

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

15 de mayo de 2020

15 de mayo de 2020

El cantante argentino Sergio Denis, cuyo nombre real era Héctor Omar Hoffmann, murió hoy a los 71 años en Buenos Aires, Argentina. En su última actuación, realizada en Tucumán el 11 de marzo de 2019, sufrió un accidente al pisar mal del que nunca logró recuperarse, estaba internado en un centro de rehabilitación.

Sergio Denis en una presentación en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, 2009.

Denis nació en Coronel Suárez el 16 de marzo de 1949, hijos de Feliciano Hoffmann y María Esther ambos descendientes de alemanes y desde niño mostró habilidades musicales, a los dieciséis años integró el grupo musical Los Jokers, y actuaron en varias localidades aledañas a Coronel Suárez, a lo largo de su carrera integró otros varios grupos musicales. Entre los temas más conocidos se encuentran Fui un soñador y Te llamo para despedirme.

Fue cuando se preparaba para cantar Te llamo para despedirme como parte de su presentación en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán realizada en marzo de 2019 cuando tropezó en el escenario y provocó su caída en el foso de la orquesta de una altura de poco más de tres metros. Fue trasladado en forma urgente al hospital local Ángel Padilla y posteriormente derivado al sanatorio Los Arcos en Buenos Aires por la gravedad de sus lesiones, en ese nosocomio se le realizaron varias operaciones y tras presentar leves mejorías en su salud se lo trasladó a la clínica de rehabilitación Acla donde permaneció hasta su deceso.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn