Se suicidó Robert Enke, arquero de Alemania

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

11 de noviembre de 2009

11 de noviembre de 2009

Robert Enke, arquero de Alemania, se suicidó sin dar explicaciones sobre su determinación aunque desde hace unos años sufria de depresión. En 2006 sufrió la perdida de su hija por un problema cardiaco de nacimiento y en mayo adoptó otra beba junto a su esposa que actualmente tiene 8 meses.

El hecho

El arquero se arrojo bajo un tren en movimiento previo haber dejado abierto el coche en conducía, el monedero en el asiento del acompañante y una carta de despedida que posteriormente encontró la policía. El suceso ocurrió en la localidad alemana de Neustadt.

Repercusiones

Se suspendió el amistoso con Chile que se iba a disputar el sábado. El entrenador de Alemania declaro:

"Un ser humano especial", "una personalidad fuera de lo común", "un deportista extraordinario": "No me salen las palabras. Estoy totalmente transtornado, totalmente vacío"(...) "Robert no era sólo un magnífico jugador, sino también una persona estupenda (...). Su muerte es una pérdida inmensa, lo echaremos de menos"

El presidente de la DFB dijo que no quedaba otra alternativa que suspender el partido del sábado debido al estado animico del resto del plantel.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn