Se realizó la primera Edición del "Flower Power Beat Experience Festival" en Ibiza

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Escenario flower power.

Ibiza, España
13 de julio de 2017

13 de julio de 2017
Ibiza, España
El pasado jueves 13 de julio tuvo lugar la I Edición del Flower Power Beat Experience en Ibiza. Este festival, que abrió sus puertas en el Hotel Destino a las 12 del mediodía y no se detuvo hasta bien entrada la madrugada, se presenta como una cita anual en la que sumergir al público de lleno en la experiencia Flower Power.

Choppers en el Destino Ibiza.

El Flower Power by Pachá es la cita musical y cultural que homenajea el movimiento y el estilo de vida de los años sesenta, y que goza de gran popularidad y afluencia en las Pitiusas desde hace décadas. Y en esta ocasión los asistentes pudieron experimentarlo desde todos los ángulos. A lo largo de toda la jornada, en la que la música de los años sesenta y setenta no dejó de sonar, no faltó la animación. Fue posible visitar el Spiritual Garden, el mercadillo organizado por Las Dalias, la zona de los food trucks, así como una serie de puestas en escena por parte de los actores y actrices Flower Power, que interpretaron icónicos personajes, para representar algunas de las escenas míticas que relacionamos con esa época. Ray Charles, John Lennon, Elvis o Las Ronettes, cobraron vida por unos instantes para formar parte del festival interactuando con el público.

Jesús de Miguel pintando Molöch.

Los asistentes también fueron testigo de la realización de una obra de arte en directo, como un homenaje a la Generación Beat en una performance en la que se fusionaron dos técnicas pictóricas, el acrílico con el grafiti, de la mano de los artistas Jesús de Miguel y Silvio Magaglio. El tríptico, denominado Molöch, resultó una reinterpretación de un fragmento del poema Howl (Aullido) de 1956 de Allen Ginsberg, todo un símbolo Beatnik.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn