Se puso a la venta ropa que usaba Augusto Pinochet

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

12 de agosto de 2007

12 de agosto de 2007

El hijo mayor del fallecido General (r) Augusto Pinochet, decidió poner a la venta los trajes de civil que usaba su padre durante gran parte de su mandato y en los últimos meses que se encontraba con vida. Las prendas son exhibidas en una sastería del centro de Santiago y superan el millón de pesos.

La venta se realiza en la sastería "D' Adriany" en forma reservada, para quien se acerque a preguntar por los trajes o se identifiquen partidarios del fallecido general. Algunos de los trajes que se subastan nunca salieron de la sastería, ya que el mismo general los había mandado a arreglar, pero nunca los retiro.

Un esmoquín se exhibe en la vitrina de la sastería con un cartel que dice "se vende", pero posee una etiqueta que lo identifica como propiedad del ex-gobernante, siendo vendido el traje por 405.000 pesos (cerca de 773 dólares).

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn