Se abre una nueva investigación sobre el incendio de la Guardería ABC

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Mural elaborado para la marcha por la paz, el 8 de mayo de 2011 en la ciudad de México.
Zapata/Wikimedia Commons

6 de junio de 2013

6 de junio de 2013

La Procuraduría General de la República (PGR) ha informado que está abierta una nueva investigación sobre el incendio de la Guardería ABC en donde una de las líneas de investigación es la posibilidad de un incendio provocado tal como lo denunciaron los padres de niños sobrevivientes.

El recién nombrado subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR declaró que hay “una investigación de la investigación“ por instrucciones de el Procurador Jesús Murillo Karam y “se esclarecerán los hechos para sancionar a culpables, pero también para proteger a inocentes“.

Este 5 de junio en que se cumple el cuarto aniversario luctuoso de los 49 niños que fallecieron en Sonora se efectuó un marcha desde el Ángel de la Independencia, donde estaban realizando una vigilia, hacia el Zócalo en donde se proyectó el documental ABC nunca más.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre el incendio en la Guardería ABC.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn