Santa Fe gana el clásico bogotano por la mínima diferencia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Bogotá, Colombia
28 de agosto de 2005

28 de agosto de 2005
Bogotá, Colombia
En la novena fecha del Torneo Clausura de Fútbol colombiano, los equipos bogotanos Independiente Santa Fe y Millonarios se enfrentaron por el clásico 240 la noche del sábado.

El conjunto cardenal logró vencer a su contraparte azul por la mínima diferencia en el minuto 33, con anotación del jugador santafereño Francisco Nájera, con el cual el equipo logró resarcirse después de siete fechas sin ganar.

Durante todo el partido, Millonarios trató de desbaratar la defensa albirroja, pero pese a sus claras opciones de gol, la anotación de Nájera hizo que las ganas de empatar se desbordaran de manera desorientada y durante el segundo tiempo intensificó las faltas contra los cardenales.

Antes y después de la contienda, el partido estuvo bien vigilado por las autoridades civiles, ya que se temia un nuevo brote de disturbios a consecuencia del comportamiento de las hinchadas de ambos equipos, pero por fortuna la seguridad fue exitosa, tanto en el propio estadio como en la localidad de Teusaquillo.

Fuentes


Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn