Santa Fe-Millonarios:Un clásico agonizante

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Bogotá, Colombia
21 de marzo de 2005

21 de marzo de 2005
Bogotá, Colombia
Los dos equipos de la capital de Colombia, Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en un agónico clásico en la cual sus directores técnicos están en la cuerda floja y en la peor popularidad de su afición en los últimos años.

El equipo santafereño, dirigido por Germán González logró darle lustre en su victoria de tres (3) goles a cero, sobre Millonarios dirigidos por Dragan Miranovic, quién no le dio suficiente argumento para intentar contrarrestar al contrario para recuperar el control del partido. Los goles del conjunto de Santa Fe fueron propiciados por Leider Preciado (38 min. del primer tiempo) y Víctor Cortés (9 y 24 min del segundo tiempo), logrando desechar la mala racha de empates e incrementando la crisis de resultados para el equipo perdedor, que no supo reaccionar sino en los minutos finales, en donde se cobró un tiro penal fallido, de parte del jugador Gabriel Fernández.

De esta manera, la afición santafereña celebró de manera jubilosa y satisfecha, su ascenso al tercer lugar de la tabla del campeonato con 14 puntos; su siguiente enfrentamiento será con el equipo Envigado F.C. el 3 de abril.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn