San Marino participará en Eurovisión 2008

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

22 de noviembre de 2007

22 de noviembre de 2007

La SMTV (Televisione Della Repubblica di San Marino) dio conocer el 21 de noviembre la noticia de que participaría en el Festival de Eurovisión 2008. La noticia ha sido dada a conocer en menos de 48 horas desde la retirada de la ÖRF (Austria) del festival.

La televisión pública de este pequeño país europeo comparte directivos con la televisión italiana RAI, que no participa desde 1997 y no se descarta que la participación de San Marino sea una prueba de los italianos para enviar a Italia al Festival de Eurovisión, aunque esto es solo una hipótesis.

Svante Stockselius, supervisor ejecutivo del festival, ya ha informado de que la lista completa de participantes no se conocerá hasta mediados del mes de diciembre, por lo que aún puede haber muchos cambios en la lista.

San Marino, junto con Liechtenstein y la Ciudad del Vaticano, son los tres únicos países completamente europeos que aún no han participado en el festival.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn