Roy Hodgson contrata dos años con el Crystal Palace; se convierte en séptimo director permanente de Palace en seis años

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

15 de septiembre de 2017

15 de septiembre de 2017


El martes, el ex técnico del equipo de fútbol de Inglaterra, Roy Hodgson, firmó un contrato de dos años con el club de fútbol Crystal Palace de Londres, anunció el club a través de su sitio web oficial.

Hodgson, de 70 años, tiene casi cuarenta años como director de fútbol y ha dirigido a quince clubes y cuatro países. Ha dirigido cuatro clubes de la Premier League - Blackburn Rovers, Fulham FC Liverpool y West Bromwich, con un 34,72% de porcentaje de victorias en la Premier League. En 2011, ayudó a West Bromwich a evitar el descenso y, hace un año, ayudó a Fulham a llegar a la final de la UEFA Europa League. Hodgson se encargó de dirigir Inglaterra. En la Copa Mundial de la FIFA 2014, Inglaterra fue eliminado en la fase de grupos, y el año pasado, tras la derrota por 2-1 contra Islandia en la Eurocopa 2016, Roy Hodgson anunció renuncia del puesto. Hodgson ha ganado siete títulos de liga sueca, dos copas suecas y un título de liga en Suiza y Dinamarca.

Después de firmar el acuerdo, Hodgson dijo: "Esto es mucho el club de mi infancia y recuerdo en mi juventud viendo el club de las terrazas en el final de Holmesdale Road que me dio recuerdos tan buenos. para el equipo, entonces como entrenador piensas en entrenar al equipo y muchas cosas han sucedido entre épocas ". Respecto al mal comienzo de la temporada, Hodgson dijo: "No creo honestamente que necesariamente hay mucho que hacer, siempre se puede salir mal, lo que tenemos que recordar es nuestro destino será decidido después de 38 juegos, no cuatro. "

El contrato de tres años de su predecesor Frank de Boer fue terminado un día antes, después de su cuarta derrota consecutiva en la Premier League inglesa. Crystal Palace aún no ha marcado un gol, y actualmente es el decimonoveno en la tabla de clasificación. Hodgson es ahora el manager permanente más antiguo de la Premier League. También es el séptimo director de Crystal Palace en los últimos seis años.

El primer partido de Hodgson como director del Crystal Palace es el partido como visitante ante el Southampton FC, que está programado para mañana.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn