Ronaldo firmó contrato con el Real Madrid hasta 2021

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Fútbol
Fútbol
Más sobre fútbol
El-Wikinews-logo.svg


8 de noviembre de 2016

Cristiano Ronaldo

El Real Madrid anunció que el lateral y capitán portugués Cristiano Ronaldo ha firmado una extensión de su contrato en el club por cinco años y que se prolongará hasta junio de 2021.

Ronaldo se unió a Los Blancos en el verano de 2009 del club inglés Manchester United F.C., por una cuota récord mundial. Desde entonces, ha anotado 371 goles para el club. Tras pasar siete temporadas con el Real Madrid, Ronaldo ha ganado dos copas de la Liga de Campeones de la UEFA, tanto contra su ciudad rival Atlético de Madrid como con un título de La Liga. También ha ganado dos Copa del Rey, una Supercopa de España, Supercopa de la UEFA y una Copa del Mundo de Clubes de la FIFA.

Por el anterior contrato, Ronaldo estaba sujeto al club hasta julio de 2018. El diario Daily Mail informó que Ronaldo seguiría ganando €365,000 cada semana.

Este año, Ronaldo ganó la UEFA Champions League en Milán, anotando un penal ganador y en julio ganó la UEFA Euro 2016 con Portugal. Casi hace un año, la temporada pasada, Ronaldo se convirtió en el máximo goleador del Real Madrid rompiendo el récord anterior de Raúl con 323 goles.

En la conferencia de prensa, Ronaldo expresó su deseo de jugar hasta la edad de 41 años diciendo: "Voy a estar aquí por otro cinco años, pero que se sepa que este no será mi último contrato". Cuando se le preguntó acerca de su jubilación, dijo, "Nadie sabe lo que depara el futuro."

Hace una semana, el club anunció que el delantero galés Gareth Bale firmó una extensión de su contrato por seis años.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Menéame Compartir en Facebook Compartir en Twitter Digg Compartir en Google+ Añadir a Delicious Añadir a Fresqui Añadir a Newsvine Compartir en Reddit