Ronaldinho firma con el Barcelona hasta 2010

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Barcelona, España
1 de septiembre de 2005

1 de septiembre de 2005
Barcelona, España
El futbolista brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho, firmó hoy contrato con el FC Barcelona hasta 2010, lo que representa una prolongación de dos años de su precedente contrato.

Es bastante probable que el jugador se mantenga en el equipo hasta la finalización de su contrato. "Ahora continuaré haciendo lo que he hecho hasta ahora, pero con un contrato de mayor duración, estaré aún más motivado," dijo el jugador según fue citado en un sitio no oficial del Barcelona. Según los estipulado en el contrato, una oferta de otro club por el contrato del jugador debe ser superior a 85 millones de libras. Entre los equipos más interesados por el contrato de Ronaldinho estaba el Chelsea FC, que sigue a la búsqueda de un atacante.

Ronaldinho se siente contento de quedarse en Barcelona: "La felicidad y bienestar de que siento en este momento no tiene precio." El jugador se cambió del Paris Saint-Germain en 2003 por 17 millones de libras convirtiéndose desde entonces en una de las más grandes estrellas del fútbol español. La FIFA le otorgó este año el prestigioso título de "Mejor jugador del mundo".


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn