Roger Federer víctima de la mononucleosis

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Roger Federer.

8 de marzo de 2008

8 de marzo de 2008

De acuerdo a la edición electrónica del New York Times, el suizo Roger Federer habría estado, desde diciembre, enfermo de mononucleosis.

Los médicos no estaban seguros de que lo hubiera superado, pero ahora produzco anticuerpos y eso demuestra que lo hice. Pero perdí gran parte de mi estado físico.

— Roger Federer.

El lunes el suizo jugó un partido de exhibición contra Pete Sampras, que a pesar de no haber llenado las expectativas, logró vender 19.000 asientos en el Madison Square Garden. Se espera luego participe en los Masters-Series de Indian Wells y Key Biscayne.

En lo que va corrido del año, Federer ha estado en dos torneos mundiales, y en ambos ha perdido. En el primero perdió contra Novak Djokovic (semifinales del Abierto de Australia), y en el segundo perdió contra Andy Murray (primera ronda de la ATP en Dubai). Después de eso, Federer tomó un descanso de cinco semanas.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn