Rodríguez y Pooley son los nuevos campeones de rodeo chileno

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Rancagua, Chile
30 de marzo de 2008

30 de marzo de 2008
Rancagua, Chile
Los jinetes de la Asociación Cautín Jesús Rodríguez y Christian Pooley se proclamaron campeones nacionales de rodeo chileno al ganar este domingo 30 de marzo el 60° Campeonato Nacional de Rodeo, los jinetes montaron a "Rangoso" y "Canalla" y alcanzaron un total de 37 puntos buenos.

El segundo lugar fue para Camilo Padilla y Francisco Cardemil en "Elegante" y "Soñador" con 35 puntos y el tercer lugar para Pablo Aninat y Sergio Abarca en "Estrellero" y "Estafado" con 33 puntos.

Este campeonato, que se disputó en la Medialuna Monumental de Rancagua, durante tres días, comenzando el viernes 28 y terminando el domingo 30 de marzo de 2008 con la Serie Campeones. Durante los tres días asistieron más de 50.000 personas y el domingo en la medialuna habían 12.000 espectadores. Este campeonato tuvo como nombre oficial 60° Campeonato Nacional de Rodeo don Ramón Cardemil Moraga, en homenaje a Ramón Cardemil, fallecido en septiembre de 2007 y considerado el mejor jinete chileno de rodeo de todos los tiempos.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn