Roban celulares a Sergio Fajardo mientras dormía en un parque bilbaíno

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Sergio Fajardo en marzo de 2009.

Bilbao, España
10 de septiembre de 2009

10 de septiembre de 2009
Bilbao, España
El candidato a la presidencia de Colombia, Sergio Fajardo, se llevó una mala sorpresa al despertar de su siesta en un parque de Bilbao, al norte de España: alguien robó sus celulares.

Una de las cosas que a mí me gustan en la vida es poder ir a un parque y dormirme en un parque, sin pensar en nada en el mundo.
— Fajardo

El ex alcalde de Medellín fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander.

Según su relato, mientras su esposa iba de compras, aprovechó la oportunidad para dormir en un parque, luego de colocar los teléfonos móviles y el periódico a un lado. Al contar lo sucedido, comentó: "Pues me los robaron. Me desperté y se habían llevado los celulares. Y dije '¡En Bilbao vine yo a que me robaran los celulares!'".

Entretanto, el político colombiano, que se encuentra en Madrid, reconoció que de resultar elegido presidente, su gobierno será de coalición, que, según él, es lo que su país necesita. Además, dijo creer que Álvaro Uribe Vélez no se lanzará a un tercer mandato, aunque en cualquier caso, seguirá con su campaña.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn