River Plate regresó a la Primera División de Argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


25 de junio de 2012

25 de junio de 2012

El pasado sábado 23 de junio el Club Atlético River Plate volvió a la Primera División de Argentina tras vencer a Almirante Brown por dos tantos contra cero. Los dos tantos de la banda roja fueron anotados por Trezeguet, coronándose como campeón del torneo de Primera B Nacional, lo que permite al equipo ascender de categoría.

Trezeguet, convirtió a los 49 y 88 minutos, y también desperdició un tiro penal. El encuentro fue disputado bajo un lógico nerviosismo e intentó dominarlo sin muchas ideas para hacerlo. A los 25 minutos del primer tiempo el equipo local en su única jugada colectiva casi abre el marcador cuando González remató mordido y entre el arquero Monasterio y el defensor Ortiz contuvieron el rebote y el remate de Trezeguet.

Luego vino el primer gol del francoargentino, Trezeguet le bajó el balón a Funes Mori, estando éste en posición adelantada (omitida por el juez de línea), y se la devuelve a Trezeguet que colocó la pelota en el palo izquierdo de un zurdazo.

Al final del segundo tiempo un penal fue desperdiciado por Trezeguet, quien dos minutos después liquidó el partido mediante un remate dentro del área.

Con esta victoria, River terminó con 83 puntos, uno más que Quilmes, que también obtuvo el ascenso directo a la máxima categoría.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn