River Plate goleó 8-0 a Jorge Wilstermann

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


22 de septiembre de 2017

22 de septiembre de 2017

River Plate tenía que ganar por lo menos por una diferencia de tres goles para poder definir su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores 2017 y no solamente lo consiguió sino que logró una abultada cantidad de goles, 8 goles contra cero, una cifra poco acostumbrada en el fútbol de los últimos años. Scocco anotó 5 tantos para su equipo.

Lanús será el rival ante River Plate en las semifinales al haber derrotado por penales a San Lorenzo

En la primer media hora ya el marcador iba tres a cero a favor de los argentinos, resultado que lo obligaba a definir por penales la continuidad en el certamen por haber perdido el partido de ida en Bolivia por tres goles a cero. Pero no era ni lejos el resultado definitivo, aún faltaban cinco goles más. Ignacio Socco anotó cinco de estos goles que le permite al equipo millonario ser semifinalista de esta edición de la Copa Libertadores, los otro goles lo marcaron Enzo Perez e Ignacio Fernández.

A último momento debió cambiarse el árbitro del encuentro por una lesión sufrida por Roberto Tobar, el árbitro que había sido designado en primera oportunidad, fue reemplazado por Julio Bascuñan. Ambos árbitros son chilenos.

Es la segunda vez que River Plate logra esta abultada diferencia de goles ante un rival, la anterior fue en 1999 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el campeonato local.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn