Ringo Starr obtiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

9 de febrero de 2010


Ringo Starr en 2007

Ringo Starr, ex miembro de The Beatles, obtuvo su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este lunes, a cuatro décadas de la separación de la banda. En el evento también promocionó "Y Not", el recién lanzado disco del baterista.

El evento fue celebrado en las afueras del Capitol Records Building, 50 años después de la fundación del Paseo. Starr es la persona número 2401 en tener una estrella en el salón de la fama. El músico dijo en el evento: "Este es el inicio de los siguientes cincuenta años de estrellas. Estoy orgulloso de ser el primero."

De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, su compañero en los Beatles Paul McCartney no pudo asistir a la ceremonia porque se encontraba en Inglaterra, dijo Starr. 20 meses antes de que otorgaran la estrella en el Paseo de la Fama a Starr, McCartney asistió a la ceremonia de presentación de la estrella del difunto miembro de The Beatles, George Harrison.

A John Lennon también se le otorgó una estrella, por lo que Paul McCartney es el único miembro de Beatles que aún no la ha obtenido. McCartney "fue seleccionado y aprobado [para una estrella] hace muchos años. Solo estamos esperando para que nos den una fecha o cuando él quisiera", de acuerdo a una fuente de la Cámara de Comercio de Hollywood.


¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame