Ricky Martin confesó que es gay

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
"Espero seguir en los escenarios muchos años más", dijo el artista.

30 de marzo de 2010

El cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió que es homosexual en una carta publicada en su página Web oficial. "Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", publicó hoy el artista, quien está escribiendo sus memorias.

"Desde que escribí la primera frase me di cuenta que seria la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo", dice el cantante en la carta. Además, comentó: "Si ustedes, el publico y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años más".

No obstante, Ricky Martin contó que hubo quienes estuvieron en contra de que publicara la carta. "Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena (...) Muy mal. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones."

"¡Basta ya! Las cosas tienen que cambiar", exclamó el cantante en el texto a sus fans. "Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma", explicó.

Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!

— Ricky Martin

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Ricky Martin.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame