Renuncia Osorio Chong a la Secretaría de Gobernación de México

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera de México
México
Ubicación de México
Otras noticias de México
Wikinoticias Mexico.svg

10 de enero de 2018

El presidente Enrique Peña Nieto aceptó públicamente la renuncia del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, quien dijo se dedicará a atender nuevas responsabilidades políticas y profesionales tras permanecer en el puesto desde el primer día de la actual administración federal, el 1 de diciembre de 2012.

En la misma conferencia de prensa, el presidente agradeció la disposición y tomó protesta al nuevo titular de la dependencia encargada de la política y seguridad interior, Alfonso Navarrete Prida, quien se desempeñaba como secretario del Trabajo y Previsión Social, así como a Eviel Pérez Magaña, nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social quien releva a Luis Enrique Miranda, y a Roberto Campa Cifrián, quien sustituye a Navarrete Prida en la Secretaría del Trabajo, en la recta final del sexenio presidencial de Peña Nieto.

Noticias relacionadas

“Renuncia José Antonio Meade, secretario de Hacienda de México; buscará ser candidato presidencial”Wikinoticias, 27 de noviembre de 2017.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame