Real Madrid golea a Bayern Munich y se instala en la final de la Champions League 2013-14

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Múnich, Alemania
29 de abril de 2014

29 de abril de 2014
Múnich, Alemania
El Real Madrid venció por primera vez en su historia al Bayern Munich jugando de visita, logrando la clasificación a la final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en anotar 16 goles en una Champions League.
Майоров Владимир

El cuadro merengue llegó con la misión vencer al Bayern por primera vez como forasteros, ya que en encuetros anteriores los galácticos habían conseguido ocho derrotas y un empate. Y lo lograron con un 4-0 a favor en el encuentro realizado en el Allianz Arena.

Durante el primer tiempo, los Madrileños lograron controlar a los germanos, que no pudieron acercarse al pórtico defendido por Iker Casillas. En el minuto 16, en un córner favorable al Real Madrid, ejecutado por Luka Modric, Sergio Ramos con un cabezazo logró marcar el 1-0. Cuatro minutos más tarde, Ramos nuevamente con un cabezazo venció a Manuel Neuer, colocando el 2-0.

El Bayern Munich sintió los goles y no tuvo ideas para dejar que los merengues llegasen con peligro a su pórtico, a pesar de tener mayor dominio del balón. Mientras tanto, el Real Madrid, a pesar de tener la ventaja en el marcador, no renunció al ataque, método que le daría frutos. En los 34', Cristiano Ronaldo, tras un contragolpe, puso el 3-0, lo que ya sentenciaba el encuentro antes del final del primer tiempo.

En la segunda parte del encuentro, el cuadro alemán salió con todo en busca del descuento, generando ocasiones que incomodaron a la portería del Real, pero fallando en el finiquito, hasta que en los 89', en un tiro libre bien ejecutado, CR7 puso el 4-0, con el cual consiguió el récord de hacer 16 goles en una Champions.

Con este triunfo el Real Madrid clasificó a la final de la Liga de Campeones con un global de 5-0 y espera el rival que saldrá del partido de este miércoles entre el Atlético de Madrid y el Chelsea.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn