Rapero colombiano muere accidentalmente mientras grababa su video musical

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Barranquilla, Colombia
11 de enero de 2012

11 de enero de 2012
Barranquilla, Colombia
El cantante de rap y hiphop Andrés Felipe Santamaría, murió accidentalmente por una bala accionada por uno de sus compañeros de la banda Imperial Demolition en la noche del lunes (9) mientras grababa un video musical para Internet en el barrio Las Nieves de la capital atlanticense.

Según un testigo, los integrantes del grupo se tomaron un receso y uno de ellos Jhonny Giraldo, cambió las balas de salva por unas reales en la pistola sin percatarse de que eran ésta última y al dispararse el arma en la grabación de las escenas, la munición penetró en el pecho de Santamaría, por lo que inmediatamente se llevó al artista a la Clinica Campbell, a donde falleció minutos después.

Más tarde, la Policia de la ciudad retuvo a tres miembros de la banda para efectuar las investigaciones del caso mientras la Fiscalía formuló cargos con pena de detención domiliciaria contra Giraldo por homicidio culposo y porte de armas sin permiso.

Santamaría (de 27 años), conocido con su nombre artístico Felipe Flako Santana, era un rapero de los barrios populares de Barranquilla; estudió como técnico mecánico de motos y producción audiovisual en el SENA. Antes de su vinculación a Imperial Demolition, estuvo en otros grupos como Sangre latina 46 y 47 corp del cual hizo varios videos que circulan en la red, entre ellos El velorio de un coleto.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn