Presunto agresor de Salvador Cabañas, buscado por la Interpol

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


17 de febrero de 2010

17 de febrero de 2010

El hombre acusado de disparar en la cabeza al futbolista paraguayo Salvador Cabañas, que jugaba para el club mexicano América podría ser buscado por la Interpol, la policía internacional, que opera en 186 países.

Esto ocurre luego de que la Procuraduría General advirtió que se había dado una orden de arresto en contra de José Jorge Balderas Garza, "el JJ", principal sospechoso del ataque contra el jugador. Al presunto agresor se le busca ahora en los 186 países adscritos a la Interpol, aunque la procuraduría del Distrito Federal anunció que no tiene indicios claros de que Balderas haya salido del país.

El jugador del Club América, se encontraba en un bar hace 21 días, cuando ocurrió la agresión en su contra. El futbolista aún se encuentra en terapia intensiva, pero en constante recuperación. Cabañas se está recuperando pero aún no le han removido la bala.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn