Policía evita atentado en establecimiento comercial de Bogotá

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

9 de abril de 2017

9 de abril de 2017

El domingo (9), la Policía Metropolitana de Bogotá frustró un atentado contra un establecimiento comercial en Bogotá, Barrio Palermo, localidad de Teusaquillo.

Según el General Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, vecinos de la zona informaron sobre un paquete sospechoso. Después de que la policía llegara y manifestara que ya tenía conocimiento de la existencia de dicho paquete gracias a anteriores investigaciones. Posteriormente el Grupo Antiexplosivos de la Policía de Bogotá desactivo el artefacto a unas calles del restaurante.

Han habido más incidentes de este tipo en este sector contra establecimientos comerciales, tres en total, el más grave tuvo lugar el pasado 10 de febrero en un restaurante iraní en el cual hubo ocho heridos.

Habría sido detenido un sujeto a quien se le acusa de haber fabricado el artefacto y ser quien pretendía activarlo. Los móviles de este atentado serían extorsivos, aunque según los investigadores todavía hay que ahondar más en el caso.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn