Policía de México investiga lío por mujeres en caso Salvador Cabañas

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera de México
México
Ubicación de México
Otras noticias de México
Wikinoticias Mexico.svg

26 de enero de 2010

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de México indaga como línea de investigación un presunto lío amoroso en el ataque al futbolista paraguayo Salvador Cabañas, herido el 25 de enero pasado en un bar de la Ciudad de México.

La policía capitalina cuenta con la identidad del presunto culpable de disparar al futbolista en la cabeza, identificándolo como José Jorge Balderas Garza, alias El JJ ó El Modelo, así como un cómplice identificado como Francisco NN o El Contador quien trabajaba como escolta del agresor. Según testimonios del personal del bar, ambos acudían con frecuencia a dicho sitio, además de que fue encontrada la cuenta de su mesa, con la leyenda "VIP" y consumo por 1600 pesos (160 dólares). Balderas, según testimonios, se dedica al negocio de bares.

Con el análisis del video de las cámaras de seguridad del bar Bar, que ha sido difundido por los medios de comunicación, así como los testimonios de una bailarina de nacionalidad cubana ya detenida y un empleado de limpieza, se ha consolidado la versión de una fuerte discusión entre El JJ y Salvador Cabañas, previo al disparo.

La fiscalía capitalina mantiene detenidas a 14 personas relacionadas con el caso y busca la captura de ambos sujetos con la colaboración de autoridades federales e internacionales

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame