Policía de España evita suicidio por Internet de un usuario alemán

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

11 de marzo de 2007

11 de marzo de 2007

La policía de España evitó un suicidio que iba a ser transmitido por Internet desde Alemania, después que la policía ibérica informara a sus colegas alemanes de un posible suicida estaba en un salón de chat con un arma apuntándose la sien.

El hombre se encontraba en la localidad de Bremer Haven, donde su imagen mostraba su amenaza que fue gatillada por una ruptura sentimental con su pareja. A ver esta imagen, los usuarios españoles alertaron a los policías, quienes se contactaron de inmediato con las oficinas alemanas, quienes llegaron a tiempo para evitar el suicidio.

Este hecho ocurrió el jueves (8) y durante el operativo, un policía entró a la sala de chat para mantener ocupado al hombre, mientras los demás agentes llegaban al domicilio. Al llegar al domicilio se encontraron con este usuario que aún no quería desistir de su accionar, pero al verse rodeado se entregó a la policía. En su poder se encontraba el arma la cual no estaba inscrita legalmente.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn