Plantilla:Spam

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Spam

Emblem-important.svg

Hola, Spam. Estamos encantados de que Wikinoticias haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. No obstante, algunos de los enlaces y contendido que has incluido son susceptibles de ser considerados spam, por lo que estos contenidos han sido eliminados. Deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una fuente de noticias fiable y completa que todos puedan consultar. En este sentido, está desaconsejado incluir enlaces con propósitos publicitarios, incluir enlaces que no amplíen la información contenida en el artículo e incluir enlaces masivos a un sitio web específico; también es desaconsejado escribir material que se pueda calificar fácilmente de autopromocional. Te recordamos que Wikinoticias no es un repositorio de enlaces externos ni tampoco un sitio de propaganda.

Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta nuestra página de bienvenida para más información. Gracias.

[ver · editar · actualizar]
Test Template Info-Icon - Version (2).svgDocumentación de plantilla

Esta plantilla es una advertencia para que se respeten los derechos de autor. Coloca el siguiente código en la página de discusión del usuario implicado.

  • {{subst:spam}} – ~~~~

Esta documentación se encuentra en la subpágina Plantilla:Spam/uso [editar · historial].
Por favor añade las categorías e interwikis en esa subpágina.