Plantilla:Asistente/extract doc/uso

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Uso[editar]

Esta plantilla se puede utilizar para extraer la documentación de una plantilla en un asistente, ya sea desde la página de documentación de la plantilla hasta la página de documentación central del asistente o viceversa.

Cuando se transcluye en la página de documentación central Wikinoticias:Asistentes/nombre/uso, con un parámetro page sin nombre, esta plantilla extrae el contenido de la sección Uso de la página de documentación de la plantilla Plantilla:Asistente/nombre/página/uso. Si el parámetro nombrado opcional project esta en non-blank, la sección de documentación se busca en el espacio del proyecto Wikinoticias: en lugar de en el espacio de la plantilla. Si el parámetro nombrado opcional assistant esta en non-blank, el nombre del asistente se utiliza para la extracción en lugar de deducir el nombre del asistente del nombre de la página que transcribe.

Cuando se transcluye en una plantilla Plantilla:Asistente/nombre/página, esta plantilla proporciona un mensaje identificando al asistente, extrae el contenido de la sección page de la página de documentación del asistente central Wikinoticias:Asistentes/nombre/uso, y pone la plantilla en Categoría:Subpáginas de asistentes interactivos.

De cualquier manera, el contenido extraído debe escribirse para comportarse correctamente cuando se transcluye; se pueden generar enlaces de sección adecuados vía {{Asistente/doc seclink}}.

Véase también[editar]