Pidió en YouTube que le regalen un millón de dólares y los consiguió

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

27 de enero de 2011

27 de enero de 2011

Un comediante estadounidense poco reconocido, Craig Rowin, realizó un vídeo para YouTube, en el que pedía a diversos millonarios que le regalasen un millón de dólares y según confirmó este miércoles que alguien se lo dio a cambio de nada y los recibirá de manos del millonario el 2 de febrero en un pequeño teatro neoyorquino.

En el vídeo, subido a aquel portal hace dos meses, citaba, entre diversos millonarios, a Steven Spielberg, Lady Gaga, Tom Seaver, Nelson Mandela, Rudy Guuliani y Barbara Bush, para lograr su objetivo. Al parecer ninguno de ellos lo escuchó.

Sin embargo, según otro vídeo subido a YouTube por él mismo, un grupo de abogados lo convocó el 2 de febrero en el teatro Upright Citizens Brigade Theater de Manhattan, para la entrega del millón de dólares de manos del millonario. Las entradas ya se han agotado, y el hecho ha causado furor en diversas redes sociales.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn