Partido de Lula dispone ofensiva contra medios de comunicación

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

5 de agosto de 2007

Brasil — La Comisión Directiva Nacional del Partido de los Trabajadores (PT) aprobó una resolución política en la que convoca su militancia, los detentadores de mandatos e instancias partidarias a enfrentar los medios de comunicación. El PT es el partido en el gobierno y del Presidente Luis Inácio Lula Da Silva.

Según el partido "Cabe al conjunto del PT enfrentar esta noticia ofensiva que la oposición de derecha y sectores de la grande prensa deflagraron contra el PT y contra el gobierno Lula".

Y añade: "La escalada de ataques señaliza que la campaña de 2008 ya comenzó, campaña que hace parte de la guerra que la oposición de derecha traba en contra de nosotros, teniendo en vista intentar reconquistar la presidencia de la República".

El documento publicado en el sitio web del partido dice que estimulará las organizaciones con las cuales es entendido para que "construyan e implementen una plataforma mínima de actuación frente a los ataques de la oposición de derecha, combinada con medidas que deben ser propuestas al gobierno".

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame