Papa Benedicto XVI fue visitado por animales exóticos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

16 de julio de 2008

16 de julio de 2008

El Papa Benedicto XVI, en el marco de su visita a Australia por la Jornada Mundial de Jóvenes, fue visitado por los animales del Zoológico de Sydney.

Esta inusual visita fue hecha por varios animales y los cuidadores de los mismos, entre los cuales se encuentran un walabí, un koala y un cocodrilo, quien el pontífice pudo tocar y compartir algunos momentos con los animales. Además, pudo observar una serpiente pitón, un erizo y un equidan del mismo zoológico.

Esta visita marcó un pequeño quiebre del descanso del Papa, que comenzó el día domingo tras su viaje desde Roma a Sydney, y que durará hasta el jueves, para luego reunirse con los miles de jóvenes que han llegado hasta Australia por el encuentro.

El Santo Padre había expresado que quería ver algunos de nuestros animales nativos, así que nos llenó de alegría haber podido ofrecerle esta experiencia

— Portavoz del Zoológico

Galería

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn