Ofrecen un millón de dólares a quien demuestre que las Torres Gemelas de Nueva York no fueron demolidas de manera controlada

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Conspiraciones del 11-S.

22 de noviembre de 2005

22 de noviembre de 2005

Según Jimmy Walter, autor de la página de internet reopen911.org, las Torres Gemelas del Centro de Comercio Mundial de Nueva York no cayeron debido a los aviones que las chocaron, sino por el uso de cargas explosivas. "Si usted le da un detallado vistazo al video se dará cuenta de que unos explosivos salen de todos los lados de los edificios a medida que se derrumban", dice un aviso de publicidad que se ha estado transmitiendo en Nueva York por varios meses y que solicita la reapertura de la investigación y se les dé respuesta a todas las preguntas todavía no contestadas sobre el 11 de septiembre.

En reopen911.org, Walter denuncia que el gobierno de los Estados Unidos estuvo involucrado en la conspiración y señala un documento llamado "Rebuilding America's Defences: Strategies, Forces and Resources for a New Century" (Reconstruyendo defensas estratégicas, fuerzas y recursos de los EUA para el nuevo siglo), producido por los neoconservadores, que argumenta que un incremento sustancial en los gastos militares "sería un proceso muy largo sino sucediera un evento catastrófico y catalizador - a la manera de Pearl Harbor".

Jimmy Walter está ofreciendo US$1 millón a cualquiera que pueda probar que ningún explosivo se utilizó en las torres gemelas.


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn