Obama y McCain en la recta final de campaña

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

31 de octubre de 2008

Washington, Estados Unidos — Los candidatos presidenciales de Estados Unidos se centran en sus planes para ayudar a la atribulada economía en un esfuerzo final por obtener el apoyo de los votantes antes de las elecciones del martes.

El jueves, el demócrata Barack Obama se centró en nuevas estadísticas que muestran que la economía de Estados Unidos se está contrayendo.

Obama dijo a los votantes en Virginia que la declinación económica es el resultado de las políticas del presidente George W. Bush.

Obama dijo que su rival, el senador republicano John McCain, continuaría lo que llamó "las fracasadas políticas de Bush".

En un acto, en Ohio, el jueves, McCain dijo que Obama aumentará los impuestos de la gente para distribuir la riqueza, lo que, dijo, dañará más la economía.

McCain prometió congelar los gastos del gobierno en todos los programas críticos, tales como defensa, cuidado a los veteranos y seguro social.

Obama y McCain tratan de obtener el apoyo de los votantes indecisos en estados cruciales, antes de las elecciones del martes.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Compartir en Reddit Compartir en Menéame