Obama criticó a Trump por "menospreciar a las mujeres"

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

10 de octubre de 2016

10 de octubre de 2016

Menosprecia a las mujeres, degrada a la mujeres, pero también a las minorías, los emigrantes, gente de otras religiones. Se burla de los discapacitados, insulta a nuestras tropas, a nuestros veteranos. No le importan mucho los valores básicos que intentamos impartir a nuestros niños.
— Barack Obama

El presidente de EE.UU., Barack Obama, criticó al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, por "menospreciar a las mujeres", tras el escándalo del vídeo en el que se escucha al magnate hacer comentarios vulgares y machistas.

El presidente calificó la "increíble retórica" de Trump como "una de las más alarmantes cosas de estas elecciones". "No tengo necesidad de repetirla. Hay niños en la sala", bromeó el mandatario.

A su juicio, esa retórica da a entender que Trump "es lo suficientemente inseguro e intenta encumbrarse a base de rebajar a otras personas".

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn