Nueva Zelanda venció 32-12 a Sudáfrica en el arranque del Torneo de las Tres Naciones 2010

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Los All Blacks en el Eden Park contra los Wallabies, en 2005.

Auckland, Nueva Zelanda
10 de julio de 2010

10 de julio de 2010
Auckland, Nueva Zelanda
En el estadio Eden Park, bajo el arbitraje del irlandés Alan Lewis, los "All Blacks" vencieron a los Springboks por 32-12, en el arranque del tradicional torneo de rugby de las Tres Naciones 2010. Este torneo es disputado anualmente por las selecciones de rugby del Hemisferio Sur entre las selecciones de Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia, que a partir del 2012 incorporará a la de Argentina.

Los neozelandeses anotaron 5 tries, Conrad Smith a los 18', Ma'a Nonu a los 35', Kieran Read a los 56' y Tony Woodcock 79'. El neozelandés Dan Carter estuvo convirtió tres de los tiros a los palos (a los 19', 36' y 58') y anotó dos penales, a los 13' y 24'.

La tarea de los sudafricanos fue muy pobre, la defensa de los All Blacks fue sólida, y los Springnoks no pudieron anotar tries. Morne Steyn fue el encargado de descontar con penales (a los 6', 41', 46' y 60').

La segunda jornada del torneo se celebrará nuevamente en Nueva Zelanda, entre los All Blacks y los Springboks. Será el próximo sábado 17 de julio, en el Westpac Stadium de Wellington, bajo el arbitraje del irlandés Alain Rolland.

Los Wallabies (la selección de rugby de Australia) entrarán en acción recién en la tercera jornada, cuando enfrenten como locales a los Springboks, el 24 de julio en el Suncorp Stadium de Brisbane.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Torneo de las Tres Naciones 2010.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn