Nintendo anuncia su nueva consola, Wii U

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

8 de junio de 2011

8 de junio de 2011

La Wii común y su control

A cinco años del lanzamiento de la Wii, sucesora del Game Cube, se ha anunciado su sucesora, la Wii U, durante una feria en Los Ángeles.

La consola será bastante parecida a su antecesora, pero contará con un mando (control), parecido a una tableta, de aproximadamente 6,2 pulgadas, que permitirá ver gráficos en alta definición, hacer llamadas y continuar con la partida cuando otra persona desee ver un programa en la pantalla de televisión, siempre y cuando se mantenga la tableta a una determinada distancia de la base, entre otras cosas.

Entre los primeros juegos que estarán disponibles para la Wii U se encuentran: LEGO City Stories, Battlefield 3, Super Smash Bros y Tekken. Aunque también se podrán usar juegos de la primera Wii.

Se estima que estará disponible en el mercado en algún momento entre abril y diciembre de 2012, aunque aún no se ha publicado su precio.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Wii.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn