Nicolás Maduro cierra nuevamente la frontera con Colombia por 72 horas

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

13 de diciembre de 2016

13 de diciembre de 2016

Nicolás Maduro en 2015

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ordenó el cierre de la Frontera entre Colombia y Venezuela para combatir "las mafias" que operarían del lado colombiano de la frontera, las cuales harían parte de una "conspiración internacional" dictada por Estados Unidos para dejar sin efectivo a Venezuela.

El presidente venezolano pidió reunirse lo más pronto posible con su homologo Colombiano, Juan Manuel Santos, para pedirle que derogue una ley que permite que en la frontera el bolívar se cambie fuera de la tasa oficial que rige en Venezuela y que en cambio se el precio se dictamine por la oferta y la demanda.

Estos hechos ocurren después de que el mandatario venezolano ordenará retirar de circulación el billete de mayor de mayor denominación, el de 100 bolívares, para combatir "las mafias" que asegura que tienen almacenes llenos de estos billetes en lugares como Brasil o Europa del Este.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn