Neymar firma extensión de contrato con el Barça hasta el 2021

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Neymar en 2016.

22 de octubre de 2016

22 de octubre de 2016

Ayer, el club catalán F.C. Barcelona anunció que Neymar firmó una extensión de su contrato en el club por cinco años, que se extiende hasta junio de 2021.

Barcelona ​​anunció que Neymar debió firmar la extensión de contrato en julio, pero, no se pudo conseguir la firma de Neymar en ese momento por tener obligaciones internacionales.

Neymar se unió a los blaugranas en el verano de 2013, desde el Santos F.C. y desde entonces, ha aparecido en 151 partidos con el club catalán. Neymar ha ganado nueve títulos con el Barça, dos de la Copa del Rey, uno de la Supercopa de España, una de la Liga de Campeones, uno de la Supercopa de la UEFA y el Club de la Copa Mundial de la FIFA anotando 90 goles.

Por la extensión del contrato, la cláusula de rescisión de Neymar es €200 millones al final de la temporada actual, que se elevaría a €250 millones para la tercera temporada.

Después de firmar la extensión del contrato, dijo Neymar: "Me siento en casa [...] Me siento muy feliz dentro del campo con mis compañeros".

OOjs UI icon newspaper-ltr-progressive.svg
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes