New England Patriots son los campeones del Super Bowl XLIX

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

2 de febrero de 2015

2 de febrero de 2015


Los New England Patriots vencieron a los Seattle Seahawks por 28 a 24, por el Super Bowl XLIX, disputado en el Estadio de la Universidad de Phoenix, quedándose con su cuarto título en el partido final la National Football League (2001, 2003, 2004, 2015).

El Jugador Más Valioso del Super Bowl fue el quaterback Tom Brady, con muy buen rendimiento. A pesar de que tuvo 2 intercepciones, pasó para 328 yardas y para cuatro anotaciones de touchdowns. En su sexto Super Bowl, con sus cuatro pases para touchdown, Brady rompe el récord de mas pases para touchdowns en dicha instancia con 13, dos más que Joe Montana.

Además, iguala a Terry Bradshaw y Joe Montana como los quaterbacks con más títulos de Super Bowl.

En el último cuarto, New England Patriots dio vuelta el resultado; de ir perdiendo 14-24 llegando al 4to. cuarto, pasó a ganar 28 a 24, a través de dos jugadas de touchdowns y dos puntos extras, a falta de dos minutos para final.

En los últimos minutos, Seattle se acercó mucho al touchdown que le daba la victoria en el partido, a tal punto que estaba apenas a una yarda. Pero, el quaterback de los Seattle, Russell Wilson, en vez jugar por campo, hizo una jugada de pase, la cual fue interceptada por Malcolm Butler y así aseguró la victoria de New England.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn