Murió Wanda Taddei, mujer del baterista de Callejeros

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Buenos Aires, Argentina
21 de febrero de 2010

21 de febrero de 2010
Buenos Aires, Argentina
Wanda Taddei, esposa del baterista de la banda argentina de rock Callejeros, falleció a los 29 años tras un confuso episodio con su marido en el que Taddei terminó con el 60% del cuerpo quemado. El deceso ocurrió a las 2.15 (UTC -3) en el Hospital de Quemados en Buenos Aires.

La jefa de guardia del centro médico, Mirian Miño, explicó que la muerte se produjo por una falla multiorgánica, luego de la infección extendida a varios órganos del cuerpo: corazón, hígado y pulmón. El cuadro derivó finalmente en un paro cardiorespiratorio.

El director del hospital, Juan Carlos Ortega, había declarado en el último parte médico que era "muy difícil de manejar su aspecto respiratorio", pero sostenía que aún había esperanzas de que Taddei sobreviviera.

Eduardo Vázquez, baterista de la banda de rock Callejeros, está acusado por intentar quemar viva a su mujer. Por su parte, el músico sostiene que su esposa se prendió fuego al tratar de ayudarlo cuando Vázquez se quemó con un cigarrillo estando manchado con alcohol. De acuerdo con la defensa del baterista, el incidente sucedió en el medio de una discusión.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticia relacionada

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn