Mujer quiere recordar a sus seguidores del Facebook tatuándose en el brazo

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

8 de junio de 2011

8 de junio de 2011

La gran afición a los seguidores de Facebook ha llegado a tener un gran significado en la vida social. Así, una aficionada holandesa quiso demostrar su sentimientos, pidiendo que se tatuaran diversos rostros en su brazo.

Ella sabe que los amigos no son para siempre, pero también creo que la idea es más profunda que eso.
— Dehvyathe Moelker

Dehvyathe Moelker, en una tienda ubicada en Rotterdam al oeste de los Países Bajos, elaboró un dibujo sobre el brazo de una desconocida con los rostros de los 152 seguidores que la han considerado como "amiga". Dicho acontecimiento fue difundido en un vídeo del portal YouTube donde se muestra el procedimiento.

Según 9 News de Australia, la creadora del trabajo utilizó la técnica de impresión usado frecuentemente en marcas comerciales. Dicha técnica lo llamó como un "verdadero tatuaje social". Sin embargo, la cadena CNN de México había dado a conocer que todo era sólo un body paint ya que era un intento económico de ganar fama.

Por otro lado, la joven mostrada en el vídeo aún no ha sido revelada. Aunque sólo se pudo mostrar el brazo, sus seguidores no dieron más información al público.

¡Dinos qué opinas!
¿Consideras que usan exageradamente el medio que usan?
¿Qué otra actividad harías para hacerte popular?
¡Dinos qué opinas!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn