Mujer mata a su bebé porque no la dejaba jugar FarmVille

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

28 de octubre de 2010

Alexandra Tobias, habitante de Jacksonville, Estados Unidos asesinó a su bebé de 3 meses tras sacudirla para que se callara mientras ella jugaba el popular juego de Zynga, FarmVille, a través de la red social Facebook.

La joven de 22 años, al escuchar a la pequeña decidió, para hacer callar, sacudirla algunos minutos y tras un momento para fumar un cigarrillo prosiguió con el castigo a la menor. Se presume que la muerte de su bebé se produjo al chocar la cabeza contra algún objeto contundente, según dijo a la corte.

La posible pena de la madre podría ir entre los 25 años de presidio hasta cadena perpetua, por ser considerado como un homicidio de segundo grado. La sentencia podría dictarse a mediados de diciembre.

Este suceso representa la adicción a los juegos sociales que ha despertado la integración de estas plataformas a las redes sociales, lo que explicaría los nuevos tipos de problemas psicológicos asociados a la tecnología.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame