Muere niño de cinco años al quedar prensado en un restaurante giratorio

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

17 de abril de 2017

17 de abril de 2017

El hotel Westin Peachtree Plaza.

En un restaurante giratorio ubicado en Atlanta, Georgia murió un niño de 5 años al acabar atrapado entre el piso y las paredes. El hecho ocurrió este fin de semana en el restaurante Sun Dial ubicado en lo más alto del hotel Westin Peachtree Plaza.

El menor que fue identificado como Charlie Holt quién llegó al restaurante junto con sus padres originarios de Charlotte, Carolina del Norte durante sus vacaciones. La familia se dirigió al lugar para desayunar y en un determinado momento el menor se levantó de su mesa para caminar por el restaurante y por causas que se tratan de determinar, el accidente pasó cuando su cabeza quedó atrapada entre una mesa y la pared mientras se movía el suelo causándole heridas graves.

Pese a que el restaurante cuenta con un protocolo automático de emergencia que suspende la maquinaria que logra girar el restaurante, no logró detenerse a tiempo y el menor sufrió graves lesiones y murió una hora después en el hospital después de ser llevado.

El sargento Warren Pickard dijo a los medios "Todo su cuerpo quedó atrapado entre cuatro y cinco pulgadas de espacio. Su cabeza cargó con el peso de la lesión". Un vocero del hotel declaró que el restaurante estaría cerrado hasta el lunes (17). La familia del menor emitió un comunicado donde manifestaban el fallecimiento del niño pero no dieron más declaraciones. "La familia pide oraciones y el derecho a la privacidad. No hay palabras para expresar su pérdida. Si tienen un ser querido, por favor denle un abrazo extra hoy".

También indicó el gerente del lugar George Reed "Nuestras oraciones y pensamientos están con la familia" de Charlie. Este incidente no es el primero que ocurre en Sun Dial, en 2016 una cocinera falleció después de quedar atrapada entre una nevera y una pared.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn