Muere el actor estadounidense Michael Clarke Duncan en Los Ángeles

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Michael Clarke Duncan.
blackurbanite

3 de septiembre de 2012

3 de septiembre de 2012

Michael Clarke Duncan falleció en Los Ángeles este 3 de septiembre del año 2012 a la edad de 54 años. El actor permanecía ingresado en un hospital de la ciudad desde el pasado 13 de julio a raíz de un infarto de miocardio.

Trabajó en numerosas películas como Sin City, Daredevil y Armageddon con el primer actor Bruce Willis, fue nominado para los Premios Globo de Oro y Premios Óscar del año 2000 por su actuación en The Green Mile (1999).

El actor será recordado por su papel en la película The Green Mile o también llamada Milagros Inesperado, quien actuó en compañía de Tom Hanks, el largometraje narra la vida de Paul Edgecomb, donde cuenta su historia como oficial del corredor de la muerte en la penitenciaría Cold Mountain en el estado de Luisiana. Edgecomb tiene entre sus presos a un personaje llamado John Coffey (Michael Clarke Duncan) con poderes sobrenaturales que es capaz de sanar a personas y hacer otros tipos de actos sobrenaturales.

Duncan nació 10 de diciembre de 1957 en Chicago, Illinois, y creció junto a su madre soltera, Jean Duncan, y su hermana Judy, después de que su padre los abandonara.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Michael Clarke Duncan.