Muere a los 52 años el actor Luke Perry

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

4 de marzo de 2019

4 de marzo de 2019

Luke Perry era conocido por su trabajo como Dylan McKay en la serie Beverly Hills, 90210.
Gage Skidmore

El actor estadounidense Luke Perry falleció este lunes (4), luego de sufrir el pasado miércoles un accidente cerebrovascular masivo, informaron medios internacionales. El intérprete, nacido el 11 de octubre de 1966 en Mansfield, era conocido por su participación en series como Beverly Hills, 90210 y Riverdale.

De acuerdo con TMZ, Perry murió en el hospital St. Joseph de Los Ángeles a consecuencia del daño causado por el ictus y "rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos".

Su carrera en la televisión inició a los 16 años, cuando actuó en telenovelas como Loving y Another World, y haciendo doblajes en series animadas como The Incredible Hulk. En 1990, sin embargo, saltó a la fama por su interpretación de Dylan McKay en Beverly Hills, 90210, serie que contó con casi 300 capítulos y una duración de diez años. Siguió actuando en series y películas.

En la actualidad, participaba en Riverdale como Fred Andrews y se tenía previsto que tomara parte en el retorno planeado de Fox de la serie que le dio el salto al estrellato. También está pendiente de estreno su siguiente participación en el cine, Once Upon a Time in Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino. Un portavoz de la familia agradeció las muestras de apoyo y preocupación, además de pedir privacidad en estos momentos.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn