McCain y Obama inician última semana de campaña

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
John McCain

Washington DC, Estados Unidos
27 de octubre de 2008

27 de octubre de 2008
Washington DC, Estados Unidos
Los candidatos presidenciales John McCain y Barack Obama hacen campaña, este lunes, en dos populosos estados considerados cruciales para la victoria en las elecciones del 4 de noviembre: Pennsylvania y Ohio.

Asesores del senador Obama dicen que hará lo que llaman un "argumento de cierre" en discursos, este lunes, ocho días antes de los comicios. El domingo, Obama concentró a más de 100.000 personas en Denver, Colorado, donde volvió a exhortar a la multitud a vincular a McCain y las impopulares políticas del presidente George Bush.

Barack Obama

Por su parte, el senador McCain continuará lo que su campaña llama actos de "Camino a la victoria". El candidato republicano figura detrás de su rival demócrata en virtualmente todas las encuestas de opinión pública.

En una aparición en televisión del domingo, en el programa "Meet the Press" de NBC, McCain dijo que él y el presidente comparten una filosofía común del Partido Republicano, pero destacó que él se ha expresado en contra del presidente y otros en los algunos temas cruciales.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn