Matanza en discoteca de Cancún: 5 muertos y 15 heridos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

16 de enero de 2017

16 de enero de 2017

La matanza ocurrió en el club Blue Parrot, en pleno corazón turístico de la Riviera Maya, en donde se desarrollaban festival de música. La policía mexicana dijo que por lo menos cinco personas murieron y otras 15 resultaron heridas durante una balacera en un club nocturno del balneario de Playa del Carmen, al sur de Cancún.

El gobierno y los medios del estado de Quintana Roo, hablan sin embargo de solo cuatro muertos por bala y una quinta víctima, una mujer que habría muerto al caer durante la confusión.

La matanza ocurrió en el club Blue Parrot, en pleno corazón turístico de la Riviera Maya, en donde se desarrollaba un evento relacionado con el festival de música internacional conocido como BPM.

De acuerdo al periódico Novedades de Quintana Roo, testigos de los hechos refirieron que al menos tres personas ingresaron por una de las puertas de la discoteca y otras dos más por otra entrada, y sin mediar palabra, sacaron sus armas largas y dispararon durante 20 segundos contra los asistentes al evento.

Rodolfo Del Ángel, director de la policía de Quintana Roo, dijo a la estación Milenio que la balacera fue resultado de un "desacuerdo entre dos personas que estaban dentro" de la discoteca y que los guardias de seguridad fueron atacados cuando intentaron contener la disputa.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuente

Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn