Masivo accidente de tránsito en Virginia deja 3 muertos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

2 de abril de 2013

2 de abril de 2013

Un masivo accidente de tránsito en Virginia (Estados Unidos), donde se vieron involucrados más de 100 vehículos, dejó como resultado al menos tres personas fallecidas y 25 heridos.

La Policía de Virginia dijo que los vehículos chocaron en 17 accidentes separados en un tramo de kilómetro y medio cerca de las faldas de la montaña Fancy Gap, parte de la cadena montañosa Blue Ridge, alrededor de la 1:15 p. m. del domingo (hora local), cuando había una niebla densa en la zona.

La autopista interestatal 77 tuvo que ser cerrada, pero fue abierta nuevamente este lunes por la madrugada.

Los automovilistas fueron advertidos por medio de tableros electrónicos de la densa niebla que les aguardaba más adelante, pero muchos ignoraron el aviso y siguieron conduciendo a alta velocidad.

"Esta montaña es famosa por los bancos de niebla. Hay señales que advierten a la gente, pero el problema es que la gente estaba viendo bien y de repente se toparon con un banco de niebla", dijo Glen Sage, de la oficina de la Cruz Roja Estadounidense en la ciudad de Galax.

Varios vehículos se incendiaron, pero las llamas fueron controladas, dijo Geller.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn