Marcelo firma contrato con Real Madrid

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar

13 de septiembre de 2017

Fútbol
Fútbol
Más sobre fútbol
El-Wikinews-logo.svg


Hoy el futbolista brasileño Marcelo acordó firmar una extensión del contrato con el club español Real Madrid, anunció el club a través de su página web oficial. El nuevo contrato se extiende hasta junio de 2022.

Marcelo, de 29 años, que está suspendido dos partidos por patear a un jugador del Levante UD Jefferson Lerma, se unió a Los Blancos de Fluminense en la temporada 2006-07. Desde entonces Marcelo ha ganado cuatro títulos de La Liga española y tres títulos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Desde su incorporación al club a la edad de dieciocho años, Marcelo ha ganado un total de diecisiete títulos con el Real Madrid. Durante su permanencia en el Santiago Bernabéu, Marcelo ha participado en 415 partidos para el club, y también es el vice-capitán del equipo. Debido a la suspensión en el partido anterior de La Liga, Marcelo se perderá los próximos partidos contra Real Sociedad y Real Betis.

Por el contrato anterior, Marcelo estuvo ligado con el club hasta junio de 2020. El año pasado el mediocampista alemán Toni Kroos y el centrocampista galés Gareth Bale firmaron extensiones de contrato con Madrid, que también se extenderá hasta junio de 2022.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Enlaces externos

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame